Categorías

Nolan N33 Evo Classic Scratched Chrome Demi Jet,nolan n 62 test,alta Descuento

€260.70  €91.25Ahorre: 65% descuento
  • Modelo: Nolan 003534
  • 6576 Unidades en Stock
  • Nolan N33 Evo Classic Scratched Chrome Demi Jet,nolan n 62 test,alta Descuento

Por favor, elija:



Cantidad

Nolan N33 Evo Classic Scratched Chrome Demi Jet,nolan n 62 test,alta Descuento_checkout

Description

nolan cascos argentina Nolan N33 , Nolan N33 Evo Classic Scratched Chrome Demi Jet,nolan n 62 test,alta Descuento nolan n40 full special,orgulloso

N33, el demi-jet "técnico" de Nolan, ha evolucionado hasta convertirse en el EVO de N33.

Elemento característico de esta evolución es la comodidad interior acolchado, actualizado técnicamente y estéticamente. El montaje es mejorado gracias a la nueva configuración del rollo de cuello (más envolvente en la zona del cuello) y la incorporación de la barbilla de las correas en el relleno, por lo tanto, extraíble y lavable. La configuración estética ha también sido actualizada, ahora de acuerdo con los modelos más recientes de Nolan. Los acabados estéticos en fibra de carbono se combinan con los insertos rojo ya apreciados.

El sistema de ventilación también se ha mejorado aún más. Los acabados de fibra de carbono, recordados también por las placas de la cubierta lateral, caracterizan el sistema de extracción.

Finalmente, este modelo está equipado con una amplia luz visera azul, el VPS protector solar con protección UV 400 y el sistema de retención Microlock.

Las últimas 7 vistas muestra imágenes de los fabricantes y mostrar la forma del casco. Por supuesto, el diseño particular depende de la variación del modelo.


N33, Cascos jet de moto

Review

Choose a ranking for this item. 1 star is the worst and 5 stars is the best.